Nuestros desfibriladores incluyen Real CPR Help®, que ofrece retroalimentación en tiempo real acerca de la profundidad y la frecuencia de las compresiones torácicas. Todo esto forma parte de una línea extensa e integrada de soluciones de desfibrilación diseñadas para fomentar el avance de la práctica de la reanimación.
El uso temprano de la desfibrilación es un componente fundamental en el tratamiento de un paro cardíaco. Ofrecemos monitores-desfibriladores para satisfacer las necesidades de los rescatistas capacitados, los socorristas y los profesionales de los hospitales. Además de ofrecerle la más reciente tecnología para soporte vital cardíaco, toda nuestra línea de desfibriladoresincluye un sistema operativo uniforme para reducir al mínimo la necesidad de capacitación y simplificar al máximo el uso.
Hay 1 producto
DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMÁTICODESFIBRILADOR + GABINETE + PARCHE ADULTODudas y Consultas a los Teléfonos: + 562 2963 3240 - +569 9971 0249 ¿Tu empresa cumple con los requisitos?Hacer Click para ir a Ley 21.156
El DEA es el único desfibrilador externo automático que le ayuda a cumplir plenamente con los lineamientos del año 2020 de la AHA, dado que le informa cuándo las compresiones tienen al menos 5 cm de profundidad. ZOLL actualizó su tecnología Real CPR Help para cumplir con los nuevos lineamientos relativos a la profundidad de la compresión durante la RCP, que reflejan un aumento de entre 4 y 5 cm a 5 cm como mínimo. Para tener la certeza de que la RCP que brinda cumple con los lineamientos del 2010, es preciso saber si sus compresiones torácicas tienen una profundidad mínima de 5 cm. Solo el DEA Plus puede garantizar este nivel de cumplimiento.
Usamos cookies para darte la mejor experiencia. No almacenamos sus datos sin su consentimiento.